El Buho, Vigilante y Observador.




Comparto otros pensamientos personales..

" Cuando la confianza es un eslabón más de la lealtad; la fidelidad y compromiso son principios sine qua non, una fuerza que otorga a un metal aleaciones impolutas, los valores.."
( Giovanni Meirone Luchsinger )

" Quién ha sido o es un mal hijo, mal padre será y los hijos del malagradecido, algún día, su prole también mal recordarán.."

( Giovanni Meirone Luchsinger )


Yo tengo algunos deberes, uno de ellos y, el más importante, cómo dice las Sagradas Escrituras, - Honrar y Respetar a mis Padres -.
He tratado, en mi modo y medios, cumplir con ese deber, para mi no es ninguno: es un
ideal.

Quienes me critican, burlan o simplemente no comprenden muchas cosas de mi existencia en la dimensión material, una lástima: No me conocen.

Con la buenaventura de gozar la confianza y seguridad de algunas personas en mi vida, algo que no puede comprar el dinero, lo gané por mis valores y LUSTRE de mi Madre, la persona más importante de mi existencia, ya es ganancia.. de Vida.

Quien me cree, confía

Como decía mi Nono, " Como te criaste.. te quedaste."


Giovanni M. Meirone Luchsinger.
10 de Noviembre de 2006