El Mejor Regalo de Cumpleaños...





Un lindo Cumpleaños, celebrado y compartido con las personas más importantes de mi vida…
Sabroso y delicado almuerzo en casa de mi Cuñado, Hermana y Ahijado. Saludos varios, regalitos y mucho cariño.

El regalo más importante que me envió alguien:

Haber llegado a este hermoso y muchas veces, convulsionado mundo.
Tener a mis seres queridos cerca y sin complicaciones.
Tener buena memoria y recordar los momentos más lindos de mi vida.
Saber que, aquellos que ya han partido, estuvieron en la mesa conmigo.
Tener Salud, Esperanzas y Fe..

Y,
Agradezco los “Honores de Bomba” de las dos unidades de la 13va. Compañía de Bomberos de Santiago – Bomba Providencia-, por el toque de sus sirenas y el ulular "constante" de la Federal Q2B bajo mi departamento en la tarde, cuando me “disponía a dormir siesta..” Jejeje.
( Felicitaciones por incorporar al Carro Snorkel una Q2B-P..)

Adiós.. ¡ 30 Años !

Welcome, 31Th..

Link:
Sirena Federal Q2B. Especificaciones Técnicas .pdf
( esto sí es un verdadero " Canto de Sirena "...)



Giovanni M. Meirone Luchsinger.
04 de Septiembre de 2006