Mensajería Personal: Encomienda con un "Sedal" muy especial...








Ayer, Viernes, tuve la oportunidad de intercambiar algunas palabras con una persona especial, una Señora. Una sensación muy especial, fue saludar a una persona a la cuál yo tengo una profunda admiración y aprecio.

No tengo el honor de conocerla, pero si tuve la oportunidad de expresarle de mis peticiones al Patrón y a mi Amigo Pío por vuestra salud personal. El objeto de aquella visita, simplemente quería solicitar la oportunidad que ella fuese, un hilo conductor, de algunos pensamientos a alguien parte de ella. Ella está bien y me alegro por eso.

Podría haber ocupado un canal más anónimo o indirecto para la correspondencia. Esta encomienda es muy especial y -para el remitente-, era condición indispensable que tuviera pleno conocimiento del origen del mensaje.

No dejé un instante de mirarle a sus ojos, porque quería que ella percatase que dicha petición, su deferencia, viera mi intencionalidad a través de mi mirada, es algo que observo mucho cuando me hablan, un simple detalle:
La expresión de la “ voz ” visual. ( es muy relevante, una mirada puede decir mucho más que una RETÓRICA).

Espero que haya causado una sensación de honestidad y confianza, no tendría sentido tratar de engañar a un sentido femenino, de extremo sensible y reactivo, la Intuición. La intencionalidad de, pensar si quiera, engañar a una Madre, es imposible… por algo Dios le dio un Don especial: SABIDURIA.

Por ello mi tratamiento de “ Señora..” Porque, además de Madre, es una Dama.

( Dedicado a la Señora Eliana De Caso S., Mamá de una persona muy especial para mí...)

Giovanni M. Meirone Luchsinger.
05 de Agosto de 2006.