Día de cama: Durmiendo sin Yelmo



Pensaba que era un gripe silvestre, de la época, pero estaba equivocado. Una Neumonitis y Faringitis eran los “demonios” que me asechaban, así lo determinó un “Hechicero” con estetoscópio al darme sus pócimas para expulsar a éstos hostiles ( bastante buenas las pócimas en todo caso, es un buen hechicero el galeno este). En fin, estuve "considerando la posibilidad", si éstos bribones no se iban, telefonear a una persona muy deferente conmigo, Su Eminencia el Nuncio Apostólico Cavalli, a objeto que trajera el “Libro Rojo” ( el Romano ), estola burdeo, oleos y lo demás para que procediera al Ritual correspondiente: Daemonium Ext.

No fue necesario la concurrencia de Su Excelencia Reverendísima ni tampoco el ritual correspondiente, un monje es muy bueno conmigo...

Lo interesante del día fue escuchar, entre sueño y sueño, que buenas noticias venían desde Bolivia, S.E. el Presidente de la República de Bolivia, Don Evo Morales a nombre del Estado de Bolivia la intención seria de reestablecer vínculos diplomáticos, a nivel de misión de Embajada con Chile. Lo considero excelente la propuesta, si viene del propio Presidente Morales, una realidad que estoy convencido va a tener un buen destino dicha empresa, porque… Es bueno que Chile y Bolivia tengan esa vía de comunicación “abierta”…


Felicitaciones a la Cancillería de la República de Bolivia.

Espero que algunos en Chile “no metan las patas o lengua ponzoñosa” en buscar intencionalidades a ese ofrecimiento, porque no faltan los tontones de siempre..

Para muchos que no creen o JURAN que Bolivia no venderá Gas o productos energéticos a Chile sin condicionamientos, recuerdo algo que decía un amigo que admiro mucho y que la réplica de su símbolo de apostolado la tengo en mi escritorio:
“ Hombres de Poca Fe… “

Además de enterarme de la buena nueva en la invitación a Chile como miembro de la Comunidad Andina de Naciones, por parte del Presidente García, bueno para la República, de poco, asentando la influencia política en la Región.

Lectura de un libro interesante que estoy devorando, La fe explicada de Leo Trese y sintonizar algo interesante por la TV, buen día para luchar contra demonios…

Luna, dá tu propia luz, alumbra a los que pugnan sus diferencias, guía el camino de la verdadera paz, refleja PAX.. para que un arcoiris, brille y sea farol en la oscuridad..

Antes de volver a la cama, una canción que me gusta mucho, siempre habrá una arcoiris en el Horizonte..
The Carpenters - Rainbow Connection. (cancion.mp3)



Zzzzzzz...


Giovanni M. Meirone Luchsinger.
07 de Agosto de 2006