Boomerang TV: Mis Sueños Zzzz. Déjà Vu.



De los pocos Canales de Televisión que veo en esa caja llamada televisor- es, por supuesto… Boomerang TV. ( Canal 11 - Señal VTR )

Con una gripe a cuestas y un cafecito, estaba viendo algunos dibujitos animados de mi “Belle Epoque”… la Infancia, sin duda es lo que el ser humano más atesora, el recuerdo gráfico y sonoro, que se “mimetiza” con la exhibición de estos dibujos ( ahora, es risorio y simple la temática ) los niños de ésta centuria ven a Porky o el “Gavilán Pollero” y Mister Magoo: S
e aburren.. es obvio, cada generación es un TIEMPO distinto.

A mi ahijado, que amo como mi propio hijo, ¡no hay caso! El Barney, Bob Esponja y nada más..

Espero que algún día, este niño guarde en sus recuerdos lo más lindo de la vida… las imágenes y sonidos.. de la infancia, la época donde cualquier historia o situación, la asumimos como:
Ese es problema de los mayores, de los ADULTOS; yo soy niño… ¡ Déjenme ver los monitos en paz !

Saludos a todos los niños en su día… y también para todos que, con alguna cana por ahí, viendo imágenes y escuchando sonidos de ayer, nos retrocede por la máquina del tiempo personal, Déjà Vu… del TIEMPO.

Parece que muchos “recuerdan” a Los Pitufos (Smurfers).. Familias tienen la desgracia y falta de respeto de vivir en un mundo “Pitufo”, las casas.. Pitufas. Seguramente, el Arquitecto e Ingenieros que diseñaron esa vergüenza nacional, crecieron – algunos – emulando al pitufo “Constructor”…

Querido Ahijado: en mi televisor no podrás ver ese mono “extraño”, porque no tengo programado ¡ Discovery Kids ! Jejeje. ¡Te Amo!

- Feliz Día -

Link: Canción abertura " El Show de Porky Pig "

Giovanni M. Meirone Luchsinger.
06 de Agosto de 2006