Una planta.. que no piensa, siente y sueña.. es solo un Árbol.



No tengo intención de hacer un “cierre de año”, porque ya he comentando que para este Blogger, el TIEMPO NO EXISTE, son solo las consecuencias de hechos, fenómenos y acontecimientos predeterminados por la propia existencia, algunos lo denominan Destino; yo lo llamo una imagen móvil de la eternidad ( una reflexión de Platón ).

( Aunque tenga una colección de relojes, es para ubicarme en el espacio del tiempo HUMANO, así no dedico la observación hacia los astros y usando un dedo, para ver el desplazamiento de la luz solar hacia el Oeste..)

En Junio, nuevamente se restableció mi PRINCIPIO DE PUBLICIDAD, haciendo público y para el Mundo, algunos pensamientos, “teorías” o, simplemente, ideas en general que vagan en mi mundo interno. Es la Libertad que habla OSHO, otro “Diógenes” de la hermosa India, con sus elefantes y por supuesto su incienso.
( hay que adquirir sólo Incienso con sello “ Free for children´s work” )

La Libertad de pensamientos, mientras no se exterioricen en acciones, quedan en el fuero íntimo, sin censuras o convencionalismos, es la manifestación de la imaginación, y es por ello, que éste estadio no tiene medios atómicos para manifestarse, se moviliza solo en la infinitud de la conciencia y la limitación de los ideales.

He jugado con fuego, haciendo vox populi muchas ideas y pensamientos. Internet tiene una limitación:
Puede esclavizar con las propias palabras.

Yo no tengo la costumbre de mentir, porque la mentira es un arma sin cargue, usándola puede darte algunos beneficios, pero caen como una verdadera bomba de racimos, sus efectos son multiplicadores y desprestigian a quién las difunde. Por ello, muchas cosas es mejor OMITIR, porque mi experiencia de vida me ha demostrado que ser un “ libro abierto” y usando una herramienta tan poderosa como pueda ser la infinitud – Internet -, Puede ser perjudicial, genera malos entendidos.

No es una muestra de falta de honestidad o transparencia mía, es lo contrario, en mi idea que tuve hace dos años cuando abrí una Idea en Blogger.com. Mi pensamiento político ya es conocido, eso me importa porque tengo algunos intereses en mi vida y esa es la idea, que muchos supieran de mis palabras que pienso sobre algunos tópicos de la vida republicana de mi país. ( No necesitaría volantes o “palomas” para mostrar mis Ideas… con mi palabra, es suficiente... sino, pregunten a las personas que ME CONOCEN )

Cerrando los posts del año 2006, hmmm.. ¿ que desearía ?

- Los que comentamos, cada noche, con mi amigo el monje de Pietrelcina;

- A mi país, Dios no envíe pruebas de fortalezas ( Desastres, inclemencias del Tiempo );

- A las personas que aprecio, personalmente, les hago saber mis pensamientos para el nuevo año;


Si tengo el privilegio de algunas luces en mi vida, se lo dejo a Dios.. ( Dios ya me ha dado algunos premios... me dio la Vida.)


Tengo poquitos comentarios en los Posts, una buena señal, es una señal de
LIBERTAD…

No nace ni una sola persona en el Mundo que tenga cierta capacidad de la que podrá enorgullecerse, que no lleve en sí algo nuevo y hermoso a lo que dar vida, para hacer que la existencia sea más rica. No hay ni una sola persona que haya venido al mundo, vacía..

Lo que pienso, lo cumplo… por eso, los publico en Blogger. com.

Lo demás, no tengo inconvenientes de conversar con un rico cafecito y cigarritos, pero de manera PERSONAL. Cada cuál construye su proyecto, con la ayuda de muchos se puede levantar una gran obra; con la ayuda de algunos seres celestiales, puede hacer una VIDA..
( muchas cosas, se dialogan; intercambian; se confían.. no se comentan por un medio de acceso ilimitado ).

Buen Año 2007, a los intrusos y curiosos que leen mis IDEAS..


Giovanni M. Meirone Luchsinger.
28 de Diciembre de 2006