Límite: Cuando el alimento se acabe..



- Hola, ¿ de dónde vienes?

De Allá..

- y, ¿ dónde es Allá ?

Allá, es un Cardumen que pasaba por este lugar. Solo vengo a investigar, para avisar al resto que esta zona está libre de peligros.




- Yo hago lo mismo, investigo si este lugar no existen amenazas.

Qué interesante y ¿ tú sabes dónde se encuentra el Lado más rico, para alimentarnos ambos ?

- No lo sé, por eso navego como tú, buscando el mejor lugar para nuestro Cardumen.

¿ Ves esa Línea en el agua que indica el Buzo ?

- ¿ Cuál Línea ?

Los de la Superficie lo denominan
Límite
, que - según ellos - es una línea imaginaria que separa este pequeño espacio en dos lados, uno A y otro B






Mi colonia tiene Hambre, igual que la tuya… ¿ ves ese lugar que nos señalan las Ballenas a lo lejos ?

- ¡ Si ! vamos hacia ese lugar.. ¿ te parece que la llamemos C ?
Las Ballenas no nos devorarán, algo quieren indicarnos.

C = Comida, Comunidad, Concordia, Cooperación, CAMINO..

Los peces van donde el alimento está; los pescados alimentan sólo a aquellos que aprenden a pescar… Enseña a Pescar;



- Saber pescar, es saber compartir aquello que la naturaleza nos quiere dar -



Por una razón, yo cedí todos los Derechos Intelectuales de una Idea a un pueblo hermano; soy joven e idealista, nunca solicité emolumento alguno por mi trabajo, estoy aprendiendo a pescar..


Giovanni M. Meirone Luchsinger.
Consultor Internacional
13 de Agosto de 2007