Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.


¿ Qué significa esta cita ?

Más que un interesante pensamiento de una mente brillante, como Albert Einstein, además de un amante de las sin razones del conocimiento humano -extrapolando su mente a niveles superiores- además, fue un ideólogo de la especie: El Big Ban, de su propia Existencia.

Antes de morir, Einstein dejó inconclusa una teoría matemática, explicaciones de la física moderna pero con una interrogante, la Teoría de los por qué..

La ONU, OEA y algunas Organizaciones Internacionales, no pueden todavía dar respuestas a tantas interrogantes que la propia humanidad, Hombres y Mujeres del Mundo rondan en sus Existencias.

Puede ser que en el mes de mayo o junio del año 2008, nuevamente el planeta sea espectador de la secuencia de hechos que desencadenen una visión, que ya conocía el primitivo pensamiento Sahelanthropus tchadensis.

¿ Qué podría diferenciar a seres primitivos y nuestra especial Especie?

Con los Simios, el desarrollo de la morfología esquelética, inhibición de ciertos “instintos” y tener el cerebro humano un volumen superior de 98%.

Los Simios y Orangutanes, comparten la mayor similitud genética con la especie humana y, para la “mente humanoide”, ellos son seres tan primitivos, como las serpientes o los tiburones.

Jugar con Simios puede ser divertido para el Hombre; el Simio no se divierte siendo un objeto u otra mercancía más, del más evolucionado.

Cuando no tengo incienso, utilizo un aroma muy especial que proviene de un árbol del Perú – Palo Santo – para mis Meditaciones, en estos días es accesible y económico por su abundancia.. después del primer semestre del año 2008, podría ser que este especial árbol sea destino para superiores necesidades, quizás calefacción o seguramente armas de defensa, Einstein habló algo
sobre palos y piedras..


La Teoría no es una profecía, el humano tiene el poder desechar un descubrimiento o ejecutar una secuencia..

Espero que sea una de mis tantas curiosidades de mi Existencia, por ello tengo perro y gato como mi compañía; un Simio nunca.. es prohibitivo por las leyes nacionales y no quisiera sentir el peso de una correa en el cuello, escuchando todos los días, la misma respuesta con bramidos :

¿ Por qué ?
Algo magnífico que descubrió este visionario del Tiempo;

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:

- La Voluntad -
.

Estamos a Tiempo de cambiar muchas cosas que, la matemática trató de explicar a seres inteligentes; Educar no es enseñar matemáticas, la Educación es complemento a la técnica – esas son destrezas-, enseñanza es aprehender, evolucionar como seres, perpetuando básicamente nuestra especie…

No hay que poseer un coeficiente intelectual superior para comprender eso, es algo inherente al Ser Humano y que, los Simios.. carecen.


Giovanni M. Meirone Luchsinger.
24 de Septiembre de 2007